Farmacovigilancia

Nuestro departamento de Farmacovigilancia es responsable del registro, evaluación y notificación al Sistema Nacional de Farmacovigilancia de los posibles efectos adversos relacionados con el uso de los medicamentos de TECNOFARMA S.A.

Así mismo ofrecemos a los profesionales de la salud información detallada de las posibles reacciones adversas conocidas de los productos que dispensamos a nivel nacional.

Si usted desea comunicar una reacción adversa que se ha presentado durante el uso de alguno de nuestros productos sírvase contactarnos al correo electrónico farmacovigilancia@tecnofarma.com.bo o al número de teléfono de llamada gratuita 800-106-800 interno 3337,  indicando su nombre, especialidad profesional y teléfono de contacto.

Nuestro personal se pondrá en contacto con usted a la brevedad, los datos proporcionados serán tratados con absoluta discreción y reserva.

En TECNOFARMA S.A. agradecemos su colaboración ya que la notificación de reacciones adversas es para nosotros de gran importancia para conocer el perfil de seguridad de nuestros productos.

 

Descargue aquí el formulario