Iniciando el mes de Agosto, TECNOFARMA SA para su LINEA CARDIOMETABOLICA, lanza al Mercado Farmacéutico Boliviano, FEBUDAN® Alogliptina 25 mg, comprimidos recubiertos. Incursionando en el mercado de los ANTIDIABETICOS ORALES.

Siendo la Diabetes Mellitus una de las mayores causas de muerte en el mundo, FEBUDAN® Alogliptina 25 mg, busca disminuir la evolución y consecuencias en estos pacientes, proporcionando un EFECTIVO y ADECUADO CONTROL de la glucemia asociado a otras drogas como Metformina y/o Insulina.

TECNOFARMA SA en su compromiso constante de  actualización médica científica y para la presentación de esta nueva molécula en Bolivia, realizó una serie de conferencias magistrales apoyadas  con la presencia de un destacado Endocrinólogo Venezolano, el Dr. Carlos Carrera, quien fue el responsable de brindar toda la información científica a nuestro cuerpo médico en el eje troncal de Bolivia: Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Las mismas que tuvieron participación de Médicos Cardiólogos  líderes de opinión que hablaron del Riesgo Cardiovascular que acarrea el inadecuado control de la Diabetes.

Santa Cruz

La Paz

Cochabamba

Todos los especialistas involucrados coincidieron en que el adecuado control de la GLUCEMIA y HEMOGLOBINA GLICOSILADA en el PACIENTE DIABETICO disminuye los RIESGOS DE MUERTE y MEJORAN SU CALIDAD DE VIDA.  Es por eso que FEBUDAN® Alogliptina 25 mg, es una excelente opción que TECNOFARMA SA pone a su disposición, que como comentó el Dr. Carrera, presenta beneficios adicionales en los siguientes parámetros:

Excelente perfil de seguridad, apoyado en el menor riesgo de hipoglucemia del paciente.

Preserva a las células beta del páncreas

No aumenta el peso del paciente.

Y como punto final y más importante: FEBUDAN® Alogliptina 25 mg, ofrece Eficacia en el control de GLUCEMIA Y HEMOGLOBINA GLICOSILADA, disminuyendo la progresión de patologías típicas de la Diabetes Mellitus tipo 2 (Retinopatía, Neuropatía, Micro albuminuria, Insuficiencia Renal)

Seguros de que nuestro nuevo lanzamiento es la terapia necesaria para el abordaje terapéutico del paciente con DIABETES MELLITUS tipo 2, ponemos a su disposición:

LANZAMIENTO FEBUDAN®