Somos una sociedad anónima, que iniciamos nuestras actividades en Bolivia el 26 de mayo de 1988, bajo la razón social de TECNOFARMA S.A. con un equipo reducido de empleados en sus comienzos. Entre los productos en promoción iniciales tuvimos marcas actualmente muy conocidas como: Lertus, Ultracilina, Ansietil, Irrigor.

Actualmente, cerca de llegar a los 30 años; en el contexto farmacéutico nacional, nos hemos caracterizado por contar con un portafolio de medicamentos y por haber introducido al mercado productos con avances tecnológicos notables, los que han significado verdaderos aportes terapéuticos en diferentes ámbitos de la medicina.

Nuestra estructura de promoción y ventas cuenta con dos áreas comerciales: Farma y OLE (Oncología, Licencias y Especialidades) bajo las cuales se agrupan las diferentes unidades de negocio de especialidad, tales como Ostearticular, Cardiogastrogeneral, Uroginecología, Neurociencias y productos Estratégicos.

TECNOFARMA S.A. es una Compañía líder en el mercado Boliviano, que cuenta con un capital humano fundamental para su desarrollo, altamente competitivo y profesional, con alto grado de Compromiso; y adicionalmente con una amplio portfolio de medicamentos de estándar internacional los que permiten afirmar que estamos comprometidos con la calidad de vida de nuestros pacientes.