Política de Calidad:

Los productos comercializados por TECNOFARMA S.A. deben adecuarse a las necesidades terapéuticas, satisfaciendo el nivel de calidad de vida esperado por los pacientes y por la comunidad médica. TECNOFARMA S.A. se compromete a comercializar productos farmacéuticos de alta calidad que satisfagan estos requisitos.

Para alcanzar los objetivos de calidad de la Compañía se deben comercializar productos de una elevada calidad de diseño, que hayan sido manufacturados aplicando los principios de las Buenas Prácticas de Manufactura y que den cumplimiento con la legislación vigente. De esta forma se obtendrán medicamentos seguros, eficaces y con garantía de calidad para el paciente y la comunidad médica.

Los empleados de TECNOFARMA S.A., en todos sus niveles y en todas sus funciones, tienen la responsabilidad individual por el cumplimiento de la Política de Calidad de la Empresa en sus actividades diarias.  Cada uno de los Departamentos de la Empresa deberá cumplir o exceder los principios de esta Política de Calidad.