En septiembre pasado, la Línea Neurociencias de Tecnofarma S.A. Bolivia, tuvo el grato placer de realizar un Xpert meeting en Epilepsia, aprovechando esta reunión para lanzar al mercado la marca LEVAXON®, Levetiracetam de 500 y 1000 mg, producto diseñado para el Control de las Crisis Epilépticas.

Asistieron especialistas de todo el país,  dentro de ellos, Neurólogos – Neurocirujanos y Terapistas, es importante destacar la asistencia de médicos líderes de opinión del ámbito nacional.

El realce fue dado por la participación de 2 médicos especialistas en Epilepsia a nivel Internacional, como son los Dres. Fernando Cendes de Brasil y el Dr. Alfredo Thomson de Argentina.

El evento si bien fue diseñado para impulsar el lanzamiento del nuevo producto en la Línea Neurociencias, genera un hito importante al momento de pensar en Educación Médica Continua, siendo ese el principal eje conductor de la Compañía,  eventos que contribuyan y refuercen de manera científica el crecimiento de nuestros profesionales de la salud.

 

Presentación del Producto: Levaxon 500 – 1000 mg.

     

 

 

 

 

 

XPERT MEETING – LEVAXON ® Levetiracetam 500 – 1000 mg.