UNA CONVENCIÓN COMERCIAL DIFERENTE

El Hotel DM Andino, en la ciudad de La Paz, fue testigo de una nueva versión de la Convención, que año tras año, reúne al equipo Comercial de Tecnofarma SA. En esta oportunidad mas de 100 personas trabajaron juntas en la construcción de 5 pilares que sostendrán y garantizarán los resultados en el 2019 bajo el slogan: “PIENSA POSITIVO, PIENSA EN ROJO”.

Mira como se desarrollo el evento en este resumen que hemos preparado para ti:

Un equipo de avanzada partió un día antes para organizar la logística del evento, un arduo y minucioso trabajo de un equipo altamente competente que garantizó el éxito del evento con todos los detalles que prepararon con mucha dedicación. Nada falló!

Recién llegados y luego de un breve descanso, con mucha energía, empezaron las actividades con un toque de color y movimiento, participando todos en un Rally Cultural que los puso a competir entre equipos muy motivados: Brújula, Influencers, Chasquis, Createc, Estrategas e Increibles, construyeron entre todos el árbol de la cultura y recordaron nuestras competencias.

El plato fuerte de la Convención se desarrolló el segundo día en el que se construyeron y desarrollaron los 5 pilares que sostienen y guían el trabajo en este 2019: Excelencia en la gestión, Orientación al Cliente, Fuerza de Ventas, Flujo y Resultados y Cultura y Talento

Los cimientos sobre los cuales se elevan estos 5 pilares remarcan que Tecnofarma es una compañía farmacéutica que basa su crecimiento en la RECETA.

Y por supuesto la mirada, esfuerzos y resultados están dirigidos hacia lograr que Tecnofarma sea la compañía farmacéutica N° 1 en cada uno de los mercados en los cuales participa.

El trabajo fue dinámico, participativo y positivo siguiendo la línea del slogan: “Piensa Positivo, piensa en rojo. A continuación te mostramos un resumen fotográfico de esta jornada:

Pero no todo fue trabajo, también se vivieron momentos de esparcimiento, baile, canto y paseo. Los anfitriones dieron la bienvenida con el tradicional y vistoso baile de los pepinos, colegas de todas las filiales mostraron sus expresiones artísticas a través del canto y para completar un hermoso paseo por el valle de la luna, que fue como transportarse en el espacio y tiempo.

La cereza de la torta fue la ceremonia de entrega de premios Golden Tumi Awards a los colaboradores mas destacados en la gestión 2018, que nos transportó a los escenarios de Hollywood con una alfombra roja, una cena de gala y la entrega de premios a quienes son el ejemplo a seguir por su labor destacada, resultados sobresalientes y el mejor performance, mostrándonos que todo es posible si se hace con pasión, entrega y sin perder de vista los resultados.

Desde SOMOS+, felicitamos a todos los ganadores y les deseamos un 2019 lleno de éxitos y satisfacciones.

CONVENCIÓN NACIONAL COMERCIAL 2019

LA PAZ – BOLIVIA

 

 

 

 

 

CONVENCIÓN NACIONAL COMERCIAL 2019