CARTAGENA DE INDIAS

DEL 28 AL 31 DE MARZO

Médicos que Asistieron: Fabiola Escalante – Sandra Pinaya – Sandra Moira Raya – Fernando Perez – Gibran Kalil Riss  y como staff asistió la supervisora de Santa Cruz, Rulia Sejas.

El FORO LATINOAMERICANO DE GINECOLOGIA es un evento que se realiza de forma anual, con un alto contenido científico, este año se logró agrupar más de 70 ginecólogos de todo Latinoamérica, en Cartagena de Indias, se tuvo a grandes expositores líderes de opinión en sus áreas como el Dr. Santiago Palacios (España) – Dr. David Vasquez (Colombia).

De Bolivia asistieron cinco médicos, el Dr. Juan Carlos Pérez, Dra. Fabiola Escalante, Dr. Gibran Kalil, Dra. Sandra Pinaya, Dra. Sandra Raya, acompañando al equipo viajo la Supervisora de Santa Cruz, Rulia Sejas.  Sin dudas este grupo humano ha tenido una gran experiencia, desde el punto de vista científico logro capacitarse en diversas áreas de ginecología y también conocer a diferentes colegas de Latinoamérica, todos ellos relevantes en sus ciudades.
En el marco del evento se realizó una Cena de Confraternización, la misma que tuvo lugar en CASA 1537, como se puede apreciar en las fotos el marco cultural estuvo presente y contribuyo a una gran experiencia.
El contenido científico ha sido muy destacado por los médicos asistentes, mostrando sus ganas de volver en próximas versiones.
FORO LATINOAMERICANO DE GINECOLOGIA 2019