Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Claves del Alzheimer

Asunto: Demencia es un término general que describe un grupo de síntomas asociados con una disminución de las funciones cognitivas lo suficientemente graves como para reducir la capacidad de una persona para realizar actividades cotidianas, existen varios tipos de demencia la de mayor prevalencia es la enfermedad de Alzheimer que representa del 50 al 75 % casos.

Objetivo: Dar a conocer el ingreso de una nueva alternativa terapéutica para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer con la innovación del parche transdérmico

Breve descripción: El evento se llevó a cabo el 6 de mayo en Santa Cruz en Hotel Marriott, contamos con la presencia de 2 expositores expertos en el tema: Dr. Pablo Bagnati y Dr. Nahuel Magrath, ambos Neuropsiquiatras Argentinos con amplia experiencia en el manejo de pacientes con Demencias y publicaciones referentes a la patología, diagnóstico y tratamiento.

Contamos con la presencia de especialistas de Santa Cruz y el interior del país quienes destacaron el alto valor científico de las ponencias, y la avanzada tecnología del producto que ingresa al país como el primera terapia anti Anti Alzheimer en parche transdérmico que llega a cubrir los grupos de pacientes con dificultades de deglución, oposicionistas a la administración oral, que no responden bien a las terapias disponibles actualmente en Bolivia, etc.

Luego de las presentaciones se ofrece una cena de confraternización entre los asistentes.

Expositor(es):

  • Dr. Pablo Bagnati – Neuro Psiquiatra
  • Dr. Nahuel Magrath – Neuro Psiquiatra.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.