El día 18 de agosto del 2017, se realizó en el Hotel Cochabamba, la presentación oficial al cuerpo médico especialista y sociedad del producto VORIFAS®, que es actualmente considerado como el tratamiento de avanzada para el manejo de los pacientes que padecen Cáncer Renal Mestatásico.

 

Durante la actividad el equipo de especialistas de Oncología de TECNOFARMA S.A., llevaron a cabo la Conferencia Magistral: “Actualización en el manejo del Cáncer Renal Metastásico y evidencia clínica del uso de Pazopanib” a cargo del Dr. Guillermo Streich MD. Profesor adjunto de Oncología Médica del Hospital Militar de Buenos Aires, Argentina.

 

VORIFAS® (pazopanib), es nuevo fármaco ORAL, innovador, que viene cambiando desde hace mucho tiempo los paradigmas y revolucionando el tratamiento de los pacientes con cáncer renal metastásico y algunos tipos de sarcoma que afectan a tejidos blandos, está considerado en la primera línea de tratamiento, demostrando eficacia y una alternativa moderna para los pacientes que padecen esta enfermedad.

LANZAMIENTO VORIFAS®