Tecnofarma Bolivia, parte del Grupo Adium, con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado OTC, amplía las presentaciones con el lanzamiento de las nuevas propuestas de Regental Hombre y Regental Mujer, diseñados específicamente para cubrir las necesidades específicas del hombre y la mujer actuales.

El REGENTAL TOUR LANZAMIENTO 2023 se desarrolló en el marco de actividades de presentación de las nuevas propuestas a los principales targets relevantes para la marca; endomarketing, fuerza de promoción, aliados comerciales y a los principales clientes farmacias, a lo largo del eje troncal de Bolivia.
Iniciando por Cochabamba, avanzando hacia La Paz y cerrando en Santacruz, el Tour impactó a los 180 colaboradores de Tecnofarma en jornadas de capacitación científica de la mano de la Dra. Patricia Pereira, presentación estratégica del lanzamiento por la Gerente de Producto Lourdes Paniagua y cargando de energía la jornada con dinámicas de Zumba para cerrar la primera etapa de las matinas. La segunda instancia se desarrolló en el marco de entrenamiento promocional a la Fuerza de Promoción para el impacto al target médico, total líneas y quedando con foco en las líneas UGI (Uro-ginecología) y GES en un almuerzo estratégico para la formación del equipo denominado Sinergia OT (Over The Counter, por si siglas en inglés) o de Venta Libre, TFM junto con los comerciales del distribuidor de cada zona. Cumpliendo el plan confraternizamos y entrenamos con los más de 18 vendedores protagonistas para la comercialización en farmacias.



Apuntando a la difusión de alcance masivo, convocamos a varios medios de comunicación, principalmente digitales y radios para notas de prensa. Realizamos un tour de medios en cada ciudad, llegando a más de 60 plataformas de comunicación, y logrando más de 90 notas de cobertura de lanzamiento.



Como cierre de cada jornada, recibimos a los principales propietarios, regentes y farmacéuticos de las principales farmacias de los clientes y distribuidores. En el marco de una cena llena de música, catering y mucha energía, marcando un hito histórico en las farmacias, superando más de 500 personas en 3 noches de lanzamiento. Con el propósito de brindar Salud, Energía y Nutrición agradecemos a todos y cada uno por ser parte de un proceso memorable para la compañía con el lanzamiento de estas presentaciones y con ellas de la Línea OTC.
