TECNOFARMA S.A. y su división en ONCOLOGIA-LICENCIAS-ESPECIALIDADES, organizó la Primera Reunión de Expertos, un evento de corte científico que contó con la participación de los especialistas más destacados del medio nacional, en esta primera oportunidad se reunieron a expertos en el área de Oncología Clínica, en fechas 27 y 28 de julio en la ciudad de Santa Cruz.

Fueron dos días intensivos de sesiones médico científicas, exposiciones médicas de casos clínicos nacionales, la temática de este año estuvo centrada en las actualizaciones en cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de páncreas, cáncer de ovario y cáncer de pulmón. Contamos con la guía y experiencia de destacados profesores de primer nivel, procedentes de Argentina y Uruguay, tal el caso de los especialistas invitados: Dr. Raúl Cepellini, Dr. Fernando Costa y Dr. Diego Lucas Kaen.

XPERT MEETING OLE®, es un evento que pretende generar un espacio de conversación científica, liberar al especialista médico de las presiones de la industria y proveerle de un ambiente dedicado exclusivamente a la educación médica continúa, un aporte importante de Laboratorios TECNOFARMA S.A. al ámbito médico y al desarrollo de una mejor medicina para los pacientes y la sociedad.

La cita para el próximo año con seguridad sumará nuevas especialidades, nuevos ponentes y sobre todo abordará temas de interés local, la agenda será una propuesta generada por parte de los especialistas en base a las necesidades latentes de nuestro medio, con el interés genuino de beneficiar a los pacientes que padecen estas patologías.

XPERT MEETING OLE® 1RA. REUNION DE EXPERTOS EN BOLIVIA